Montajes y Fotoacabados

  • Servicios

    • FOAM o CARTÓN PLUMA blanco de 5 ó de 10mm.
    • PVC o FÓREX en blanco y negro de 3mm. Posibilidad de colocar un bastidor metálico.
    • DIBOND de 3mm. Posibilidad de colocar un bastidor metálico.
    • FOAM + PERFIL DE ALUMINIO (Distintos colores).
    • TABLERO LIGERO.

Acabados

En VM Foto también podemos montarte tus ampliaciones en distintos acabados. Recomendamos que la impresión se haga en papel satinado para una mejor conservación y manipulación. Te ofrecemos diferentes opciones de acabados profesional, y te podremos asesorar cuál es la mejor según sean tus necesidades. Aquí te explicamos brevemente en qué consisten:

 

Dibond

Se trata de un panel de polietileno que lleva por ambos lados 2 chapas metálicas preparadas y termopegadas, lo que ofrece una gran rigidez, siendo muy resistente a la corrosión. Es ideal para impresiones de formatos medio y grande. Es un soporte perfecto para enmarcar y además cuenta con la posibilidad de colocar un bastidor de aluminio en la parte posterior, para que al colgar la obra parezca que «flota» sobre la pared.

 

Dibond + bastidor de aluminio

A un dibond se le coloca un bastidor de 2X1,5cm en forma de U, para cumplir con dos funciones: aportar mayor rigidez y por otro, al colgar la copia, dará la sensación de que ésta «flotando» sobre la pared.

 

Forex

Es un panel plástico de 3mm de espesor. Ligero y difícilmente inflamable. Es un soporte idóneo para impresiones tanto de pequeño como de gran formato, ideal para enmarcar, gracias a su buen aislamiento térmico. Existen dos opciones de color: blanco o negro.

 

Copiablock

Este soporte está compuesto por dos láminas de PVC espumado relleno de una espuma rígida, siendo a su vez ligero y muy resistente y con un acabado liso. Indicado para impresiones de pequeño y gran formato. Es una solución muy económica. Existen varias opciones de acabado con canto blanco o negro y con un grosor de 1 ó 2 cm. Se entrega preparado para colgar directamente en la pared.

 

Foam

Es un panel muy ligero, con un lado auto-adhesivo y está reforzado estructuralmente con aluminio. Es un soporte listo para pegar impresiones de cualquier tamaño. Práctico y económico.

 

Foam + marco de aluminio

Se trata de un acabado embellecido y de mayor rigidez que se le añade al foam (explicado anteriormente). Este perfil de aluminio hace de marco y se presenta en colores negro, plata y plomo.