Servicios Fotográficos

Fotografía Digital

La fotografía digital se ha convertido desde hace años en el presente y en el futuro del sector. Hoy en día ningún fotógrafo profesional puede dedicarse a la fotografía sin haberse reciclado al mundo digital.

 

Los aficionados sacan cientos de archivos digitales desde sus minúsculas cámaras digitales de última generación o desde sus dispositivos móviles.

Fotografía Analógica

El negativo es el origen de la fotografía. Sabemos de la importancia de la película y en VM Foto la tratamos como se merece.

 

La nueva avalancha digital ha arrinconado la fotografía tradicional, la fotografía en película, pero desde aquí le ofrecemos un punto de apoyo y nos solidarizamos con ella. Seguimos revelando, y con más empeño que nunca, el negativo en color, de blanco y negro, continuamos haciendo ampliaciones, reservas, encuadres… Recibimos todo tipo de formatos, el 135, 120, 220, placas, etc.

Lomografía

Hemos decidido crear un apartado aparte para la Lomografía porque consideramos que es un movimiento muy importante hoy en día, que ha ayudado a revitalizar el mundo analógico, y tiene, desde hace ya unos añitos, un montón de fieles seguidores llamados lomógrafos.

 

La lomografía empezó a principios de los noventa de la mano de dos jóvenes austriacos, que durante un viaje a la extinta Checoslovaquia quedaron fascinados con una cámara fabricada en la URSS, la LOMO LC-A, que ya era popular entre la población soviética.Esta cámara, gracias a su excéntrico objetivo, creaba efectos muy originales y divertidos, lo que les llevó a seguir investigando y disparando fotos.

m

Montajes y Fotoacabados

En VM Foto también podemos montarte tus ampliaciones en distintos acabados. Recomendamos que la impresión se haga en papel satinado para una mejor conservación y manipulación.

 

Ideal para decorar tu casa o tu local y para exposiciones.

Impresión Fine Art

El artista también tiene su lugar en VM Foto. Con la línea de impresión FineArt nos acercamos a la fotografía como obra de arte.

 

Ideal para la impresión de fotografías artísticas, reproducciones de cuadros, ediciones limitadas, etc.

Contacto

solicita información