Envío de archivos

Para cargar tus imágenes clicka en el icono azul que hay más abajo

Envía tus archivos de manera fácil, segura y gratuita

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio gratuito de envío de archivos que funciona de manera fácil y rápida. Para realizarlo de una manera correcta, te pedimos que lo hagas por Wetransfer a través del botón azul que verás en esta sección. Para ello es importante que:

 

1. Envíes los archivos por Wetransfer en formato JPG y comprimidos.

 

2. En el mismo mensaje de Wetransfer nos detalles las instrucciones para realizar tu encargo (tamaños, cantidades, tipo de acabado, papel, etc) y, no te olvides de poner tu nº de teléfono para contactar contigo.

 

3. Si lo prefieres, puedes enviarnos en un mismo mail a vmfoto@vmfoto.com adjuntando el link de Wetransfer y las instrucciones pertinentes para realizar tu encargo.

 

Una vez comprobado el email de tu pedido, te facilitaremos un presupuesto personalizado y  las instrucciones para el pago mediante tarjeta de crédito de manera fácil y segura  a través de la plataforma de pago del Banco Sabadell.

 

Te recomendamos que, en la medida de lo posible, pases por el laboratorio a dejar el encargo, así podremos conocerte y comentar contigo las peculiaridades del trabajo de una manera más personalizada.