Escaneo de película

ESCANEO DE PELÍCULA

En VM Foto llevamos más de más de 20 años trabajando con todo tipo de película analógica, y más de 15 ofreciendo el servicio de escáner de negativos y positivos. Siempre hemos contado con la mejor maquinaria del mercado y el personal más cualificado para ofrecer la mejor calidad, y además contamos con varios monitores de gama alta y calidad fotográfica EIZO, ideales para garantizar una correcta calibración de las imágenes escaneadas.

Contamos con varios escáners para poder llegar a todos los formatos de película y todas las resoluciones. Aquí una rápida explicación:

NORITSU HS-1800 FILM SCANNER (2 equipos)

Escáner de película de fabricación japonesa, considerado (probablemente) el mejor del mercado entre sus competidores. Tenemos 2 equipos idénticos para ofrecer una mayor rapidez y fiabilidad en las entregas (entre 1 y 3 días laborables).

Este escáner se caracteriza por la rapidez de escaneo a la vez ofreciendo una altísima resolución y definición en la imagen (hasta 4492×6774 píxeles en la película de 35mm). Tiene la opción de ofrecer archivos en JPEG y TIFF en 8 o 16 bits, llegando a una mejor profundidad de color, ideal para la fotografía profesional.

Dispone de distintos porta-negativos que nos permiten escanear tanto película de 35 mm o 120, en negativo color, B/N o positivo, como diapositivas enmarcadas. También llegamos a formatos menos habituales como los fotogramas panorámicos, de medio formato (24x18mm) o cuando las imágenes han quedado solapadas.

El programa integrado de corrección de polvo y rascaduras ICE TECHNOLOGY garantiza una casi perfecta limpieza en las imágenes escaneadas.

noritsu-precision-logo

Resoluciones

135 Standard (2048×3072) – Ideal para compartir en redes, ver en pantalla y copias hasta ampliaciones 20×30.

135 Standard+ (2376×3583) – Para fotógraf@s exigentes. Ideal para redes, pantalla y copias hasta tamaño A3.

135 High Res. (3300×5000) – Archivos de Alta Resolución para profesionales. Ideal para ampliaciones.

135 Maximum (4492×6674) – La mayor resolución posible para sacar el máximo partido de tus negativos!! Existe la opción TIFF 16 bits si lo deseas para mayor calidad todavía.

120 Standard (2048×3000) – Ideal para compartir en redes, ver en pantalla y copias hasta ampliaciones 24×30.

120 High Res. (4000×5500) – La mayor resolución posible para sacar el máximo partido de tus negativos!! Existe la opción TIFF 16 bits si lo deseas para mayor calidad todavía.

VER TARIFAS

EPSON V850 PERFECTION PRO

Escáner plano profesional de sobremesa, ideal para escanear copias en papel y todo tipo de películas. Escanea tanto copias, como placas y otros formatos de película menos estándares, como el 110, el 126, 127…

Gracias a una óptica de precisión mejorada que ofrece el nivel más alto de calidad de imagen con velocidades de escaneado más rápidas, el V850 Pro ptermite convertir una amplia gama de formatos de papel y películas en imágenes digitales de calidad profesional. El escáner de 6400 ppp de alta productividad no requiere prácticamente de tiempo de calentamiento, elimina las motas de polvo y los arañazos automáticamente e incluye dos kits de soportes para películas de gran calidad.

epson

HASSELBLAD FLEXTIGHT 848 IMACON (TAMBOR VIRTUAL)

Escáner de tambor virtual, con una velocidad y calidad que supera cualquier otro producto del mercado.

× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday