Fotografia Digital

  • Servicios

    • Impresión de cualquier tamaño a partir de cualquier tipo de soporte digital, CD, DVD, tarjetas… en papel fotográfico Fuji satinado perla o brillo.

     

    • Impresión de gran formato, hasta 110cms. de ancho, en tecnología PLOTTER con tintas pigmentadas de alta durabilidad y sobre papel ILFORD GALERIE satinado perla.

     

    • Impresión GICLÉE sobre distintos papeles arte Hahnemühle, baritado, canvas, etc.

     

    • Digitalización de todo tipo de películas y de documentos y fotografías hasta DIN-A4.

     

    • Reproducción de documentos y fotografías grandes.

     

    • Transferencia de imágenes y posterior grabación en CD o DVD.

     

    • Retoque de imágenes por ordenador.

     

La era digital

La fotografía digital se ha convertido desde hace años en el presente y en el futuro del sector. Hoy en día ningún fotógrafo profesional puede dedicarse a la fotografía sin haberse reciclado al mundo digital. Los aficionados sacan cientos de archivos digitales desde sus minúsculas cámaras digitales de última generación o desde sus dispositivos móviles.

 

La fotografía ha sufrido cambios vertiginosos en los últimos 20 años, y eso en VM Foto lo sabemos y nos hemos sabido adaptar a la perfección formándonos y adquiriendo las más moderna maquinaria y programas del mercado. Utilizamos los medios más innovadores pero con los conocimientos y la base fotográfica del mundo analógico, lo que nos sirve para tener una mejor interpretación de lo que pretende el cliente cuando deja sus archivos para imprimir.

 

Podemos imprimir tus archivos en papel fotográfico tradicional (químico) o a partir de tintas pigmentadas de alta duración (impresión PLOTTER).

 

Nuestra maquinaria se adapta perfectamente a los perfiles más comunes como son el ADOBE RGB 1998 y el sRGB, utiliza uno de esos dos perfiles, lo más estándars en fotografía.

 

Recomendamos traer los archivos en JPG (no hay pérdida de calidad). Modo de color RGB (No CMYK). Si se prefieren en TIFF hasta tamaño 30×90 tienen que ser en 8 bits y sin comprimir. Para tamaños superiores pueden ser en 8 y 16 bits. La resolución 300 ppp hasta tamaño 40×60. Para tamaños superiores, 200 ppp es suficiente.

 

Proporcionamos también, para ayudarte a calibrar el monitor, una carta de grises.

 

Para clientes que vivan lejos de Barcelona y no puedan pasar por el laboratorio tenemos un servicio gratuito de imágenes en alta calidad donde pueden enviarnos sus archivos.